lunes, 1 de agosto de 2011

REUNIÓN SECRETA ENTRE ZP Y AZNAR

En un interesante artículo que hoy publica Libertad Digital, Emilio Campmany comenta la noticia que ha desvelado ayer el tan extraño como misterioso Pedro J sobre un encuentro secreto entre ZP y Aznar en La Moncloa, hace unos días. Como no encuentro mejor manera de comentar este asunto, transcribo lo que nos dice Campmany, de forma muy inteligente, porque da con la clave de LA TESIS PROHIBIDA. Pronto podréis leerla:


"Lo más probable es que el encuentro estuviera motivado por la evidentemente próxima transmisión de poderes que Zapatero tendrá que hacer a Rajoy en diciembre. Claro que, para eso, con quien tendría que haberse visto es con el gallego, no con Aznar.

¿Y si todo se debiera a la existencia de un pacto de alternancia cuya existencia y garantías de cumplimiento ha de conocer necesariamente Aznar, pero que es posible que Rajoy ignore? ¿Y si Zapatero quisiera asegurarse que el PP respeta las cláusulas de ese pacto, sean las que sean? No extrañaría que éstas incluyeran una especie de borrón y cuenta nueva. Eso es lo que hizo Aznar en 1996 cuando, entre otras cosas, negó la desclasificación de los papeles del Cesid, que podía haber llevado a la cárcel a Felipe González. Si se tratara de hacer llegar a Rajoy la idea de que el pacto existe y está vigente, la persona más indicada para transmitírsela es Aznar.

Vaya usted a saber. Lo que es obvio es que hay entendidos, cuando no acuerdos, que no nos cuentan. Los hechos son que ocho años estuvo Aznar y casi otros ocho ha estado Zapatero y, si no los ha completado, es porque a su partido no le ha convenido. ¿Estará también ocho años Rajoy y luego llegará nuevamente el turno del PSOE? Bonita democracia, la nuestra".

2 comentarios:

  1. Es algo en plan: oye vale ahora os toca a vosotros, no nos jodáis levantando alfombras...¿Os acordáis de ésa promesa de Aznar, en la campaña del 96 "voy a tirar de la manta"? Luedo nada. Y como no barrió la basura, le hicieron el 11-M. Pero me parece que ahora, Rubalcaba...Veremos.

    EL ESPIA

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene que hacer el manso es, cambiar la fiscalía y la cúpula de la policía (eso en la primera semana), luego menear un poquito la prensa (asignatura pendiente de aznar), a continuación destapar el 11M hasta las últimas consecuencias (queremos saber). Sin perder mucho tiempo hay que cambiar la constitución para modificar, entre otras, la ley electoral. Y si no hace esto, me temo que los comentarios de Campmany van por buen camino y entonces... que Dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar