domingo, 14 de agosto de 2011

BONO Y PEDRO J ENAMORADOS: PACTOS, FALSO CONSENSO Y ESPAÑA

En una dulcísima hasta la diabetes carta dominical, Pedro J., al que siempre hay que leer para entender lo que se decide sobre los destinos de España fraguados en esos oscuros lugares donde no existe la democracia,  nos ha dicho de Bono todo lo que nunca dijo para defender a Camps, siendo Bono mucho más siniestro, mucho más corrupto o, quizá, por ser Bono mucho más poderoso.

En un confuso por engañoso "a buenas horas mangas verdes" obediente a las recientes órdenes del Rey en su asueto veraniego de Baleares, Bono ha propuesto un pacto PP-PSOE, como si no supiéramos ya que todo este teatro es un falso consenso desde la Transición al que, en LA TESIS PROHIBIDA hemos buscado un origen a partir de un oscuro asesinato en julio de 1939.

Porque realmente, se echa uno a temblar cuando constata sus peores pensamientos acerca de la casta carroñera que nos controla, arruina y desmonta como Nación. Y ésta vez, el propio Bono, en la visita que le ha hecho Pedro J a su casa de Salobre, noble villa utilizada para ser cuna de la hipopcresía y falsedad de uno de los personajes que más daño a hecho a España porque también se lo ha hecho a la fe que dice profesar, va y dice que esos de la Falange luego fueron los socialistas como él. Sí, desgraciadamente es así. Todo sea por el poder. Lo explicaremos en el libro que toda España debe conocer para dejar de votar o leer a estos impresentables que se ríen de nosotros viviendo de nuestros impuestos al servicio de las más negras logias.

Si no entiende usted lo que quiero decir, tendrá usted que leer cuanto antes LA TESIS PROHIBIDA. No se preocupe, a partir del 2 de septiembre la compra usted en www.gallandbooks.com  o a partir del 20 de septiembre en las librerías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario