viernes, 19 de agosto de 2011

El Presidente masón no soporta el éxito de la JMJ

Ellos estaban escuchando el mensaje de Benedicto XVI.
El Papa sabio venía por tercera vez a España, la cristiana nación desde hacía dos mil años.
En la última década, Su Santidad visitó España cuatro veces: en 2003 en la persona de Juan Pablo II, en 2006, 2010 y 2011 como Benedicto XVI. Eso se debía a que en España luchaban con fuerza los masones laicistas.
Ellos escuchaban:
"Algunos se creen dioses y desde sus propias raíces o cimientos creen que no necesitan nada más para decir lo que es bueno, justo, o quién debe morir o vivir" y  que "se acosa a la fe, sin dejar que se manifieste públicamente y ridiculizando a los creyentes" pero "se debe vivir con respeto, inlcuso los que tienen otras opciones legítimas."
Ellos no lo soportaban y el aspirante rival le decía algún secreto al jefe masón mientras el Papa sabio hablaba.
Se habían aplicado en su Gobierno para cumplir los planes de tantos años, de tantas reuniones en esas logias que parecieron ganar en el 31, en el 34 y en el 36. Pero mientras unos decían "España ha dejado de ser católica"  otros manifestarion "que media España no se resignaría a morir."
Por eso, el Presidente traidor estaba muy enfadado. En su logia de León, en San Marcos, le iban a regañar, pues su mandato terminaba con el éxito católico con el que quiso acacar...ZP ha fracasado, dirán. O no...

Pronto, todo claro, en LA TESIS PROHIBIDA

1 comentario:

  1. El socialismo no traga con el catolicismo porque sabe que es su enemigo natural, el Psoe desde su creación es un exponente de la radicalizad anticristiana, intenta sustituirlo como escala de valores y para hacer esto solo cuenta con la mentira, el odio y la estupidez humana que por regla general es mucha , da igual que el que manda en el socialismo sea el Mason ZP, el elemental y torpe Rubalcaba, el grasiento Bono, el sinvergüenza increíble de Felipe Gonzalez, Prieto, Largo Caballero o el ruin Iglesias, es exactamente igual pues lo que es destructivo es la ideologia, España tiene un lastre que se llama socialismo y este lastre pudre la Nación desde hace 100 años, o nos desembarazamos de el o de nuevo veremos un enfrentamiento civil y aunque parezca un tremendismo, no lo es en absoluto.
    Me gustaría que incluyeras mi Blog entre tus refrencias si lo estimas conveniente
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar